Para ajustar los cambios del patrón de tráfico una vez que la Estación del BART en Antioch haya sido terminada, y con la ampliación de la carretera 4, Tri Delta Transit está haciendo varios cambios al sistema de trasnporte actual. Muchos de éstos cambios son el resultado de las opiniones de nuestros pasajeros que participaron en audiencias públicas para planear los cambios al sistema de transporte. Agradecemos infinitamente su participación.

RESUMEN DE CAMBIOS AL SISTEMA

  • Habrá un total de 20 autobuses a su servicio comparado con los 17 que operan actualmente.
  • Algunas de las rutas existentes se dividirán en dos rutas separadas. Creando dos rutas mas cortas en lugar de una ruta larga, buscamos mejorar el tiempo del recorrido.
  • Todos los horarios/tiempo de salidas serán puestos al corriente.
  • Los puntos de partida principales también serán actualizados en varias rutas.
  • Algunas de las rutas que tienen desviaciones en su horario (por ejemplo, la Ruta 383) comenzará a transitar en ruta fija solamente, sin desviacines.
  • La Ruta 386 será eliminada

Favor de revisar todas las rutas y sus mapas para determinar cuales son las mas convenientes. Favor de revisar todas las rutas y sus mapas para determinar cuales son las mas convenientes. Use el mapa del sistema para ver todas las rutas y nuestra area de servicio.

BART preguntas y respuestas

SE VERA AFECTADO EL SERVICIO DE AUTOBUS CON LAS NUEVAS ESTACIONES DEL BART?

Si. El sistema de transporte de Tri Delta Transit será modificado para acomodar la apertura de las Estaciones Centrales del BART en Antioch y Pittsburg, asi como también a los nuevos patrones de tráfico como resultado de la ampliación de la carretera 4. Habrá cambios de rutas, rutas nuevas y cambios de horarios.

QUE CAMBIOS DEBEMOS ESPERAR DEL SERVICIO DE AUTOBUS?

Con la apertura de las estaciones nuevas del BART, Tri Delta Transit hará la transición a un sistema nuevo y actualizado de horarios al sistema. Muchos de los cambios planeados a nuestro servicio son el resultado directo de ideas sugeridas por nuestros pasajeros que participaron en las juntas públicas par planear los cambios a nuestro sistema. Agradecemos cinceramente su opinion.

El sistema nuevo de autobuses y horarios incluye:

  • Habrá un total de 20 autobuses a su servicio comparado con los 17 que operan actualmente.
  • Algunas de las rutas existentes se dividirán en dos rutas separadas. Creando dos rutas mas cortas en lugar de una ruta larga, buscamos mejorar el tiempo del recorrido.
  • Todos los horarios/tiempo de salidas serán puestos al corriente.
  • Los puntos de partida principales también serán actualizados en varias rutas.
  • Algunas de las rutas que tienen desviaciones en su horario (por ejemplo, la Ruta 383) comenzará a transitar en ruta fija solamente, sin desviacines.
  • La Ruta 386 será eliminada

CUANDO CAMBIARA EL SISTEMA DEL SERVICIO DE AUTOBUS?

Debido a que los cambios al sistema de autobuses están relacionados directamente con el comienzo del serivicio de BART, y la fecha exacta se desconoce, no podemos decirle con presición una fecha exacta cuando el sistema nuevo de autobuses y horarios comenzará. Sin embargo, BART espera abrir sus puertas en Mayo del 2018. Mientras tanto, mantendremos al corriente ésta página, tan pronto como tengamos información disponible y actualizada.

QUE PASARA CON LA RUTA 300 EXPRESS AL BART?

Ruta 300 seguirá operand con servicio de paradas-limitadas, solamente entre Brentwood, Oakley y Antioch BART. La Ruta 300 suspenderá el recorrido hasta la estación de Pittsburg/Bay Point BART – Terminando en la Estación nueva de Antioch BART. Todas las paradas de autobus de la Ruta 300 operando actualmente en Brentwood, Oakley y Antioch permanecerán igual. El costo de la tarifa de la Ruta 300 será rebajada igual a las tarifas de rutas locales. El descuento del Pase de Un Dia y del Pase-Con Viajes múltiples no cambiará.

QUE OTROS CAMBIOS/REVISIONES A LAS RUTAS ACTUALES DEBEMOS ESPERAR?

  • Ruta 380 - queda descontinuado el recorrido incluyendo: E 18th St, Cavallo Road y Wilbur Ave. con destino a (la oficina administrativa de Tri Delta Transit) en Antioch. El servicio comienza/termina en la nueva Estación de Antioch BART y continúa el recorrido a la estación del BART de Pittsburg/Bay Point
  • Ruta 383 - se suspende el recorrido en circúlo. El nuevo recorrido será con rumbo Este y Oeste como las otras rutas. Ya no se desviará como antiormente por los vecindarios, ni por la mañana ni por la tarde
  • El recorrido de ésta ruta será mas corto, como ruta fija entre las oficinas administrativas de Tri Delta Transit en Wilbur Ave. en Antioch hasta Grant Street en Brentwood
  • Ruta 386 – se suspende el recorrido entre Discovery Bay y Brentwood
  • Ruta 387 - queda descontinuado el recorrido hasta las oficinas administrativas de Tri Delta Transit, Wilbur Ave. en Antioch. Ahora seguirá por Cavallo Road y continúa hacia la estación nueva de Antioch BART
  • Ruta 390 será mas corta, para terminar su recorrido en la nueva estación Centro de Pittsburg BART Se suspende el recorrido hasta la estación del BART de Pittsburg/Bay Point
  • Ruta 391 será mas corta, para terminar su recorrido en la nueva estación Centro de Pittsburg BART Se suspende el recorrido hasta la estación del BART de Pittsburg/Bay Point.
  • Ruta 393 el recorrido será entre Brentwood Park & Ride y Antioch BART solamente. Para continuar su viaje a Pittsburg/Bay Point, favor de trasbordar a la Ruta 394 en la estación de Antioch BART

QUE PASARA CON EL ESTACIONAMIENTO EN LAS ESTACIONES DEL BART?

ESTACIONAMIENTO EN ANTIOCH

Cuando el BART de Antioch abra sus puertas, el estacionamiento ya no estará disponible como Park & Ride. El estacionamiento no estará disponible para los usuarios del autobus, carpools, viajes compartidos, etc.

ESTACIONAMIENTO EN PITTSBURG

El estacionamiento de Park & Ride en Bliss Avenue en Pittsburg se utilizará como estacionamiento para la Estación Centro de BART en Pittsburg, y ya no estará disponible como Park & Ride para los usuarios del autobus, carpools, viajes compartidos, etc.

ESTACIONAMIENTO EN BRENTWOOD

El estacionamiento de Park & Ride de Brentwood seguirá disponible con estacionamiento gratis.

Debido al uso limitado de los estacionamientos de las Estaciones Centrales de Antioch y Pittsburg BART, le sugerimos que considere el uso de las rutas locales que están en servicio a éstas dos estaciones. Habrá 14 rutas locales que estarán al servicio de la estación de Antioch BART, y 8 rutas que estarán al servicio de la Estacion de Pittsburg BART. Por el momento no tenemos información acerca de futuras ubicaciones como estacionamientos de Park & Ride en las estaciones del BART.

CUANDO PODREMOS VER LOS NUEVOS HORARIOS DEL AUTOBUS?

Ahora! Para ver como cambiará el sistema de Tri Delt Transit una vez que el las estaciones nuevas de BART abran sus puertas, haga click en el enlaze aqui abajo. Por el momento usted puede ver el nuevo diseño del sistema, incluyendo un mapa completo de todo el sistema, asi como también un mapa de todas las rutas individuales. AVISO: LOS HORARIOS DE SALIDA/LLEGADA NO ESTAN DISPONIBLES TODAVIA. Una vez que el BART haya completado su horario final, nosotros podremos finalizar los horarios de salidas y llegadas del autobus. Favor de volver a checar para ver los horarios nuevos de salidas /llegadas.

MAS PREGUNTAS?

Si usted tiene preguntas específicas acerca del servicio de BART, incluyendo estacionamiento en los Centros de estacionamiento de Antioch y Pittsburg, favor de comunicarse con BART.

Si usted tiene preguntas acerca del servicio del autobus, favor de comunicarse con nosotros: comments@eccta.org. Favor de tener en cuenta que la información disponible que tenemos hasta ahora es escasa por lo tanto nos limitartemos a la información que le podremos proporcionar.

FAVOR DE VISITAR ESTA PAGINA REGULARMENTE PARA LOS ULTIMOS DETALLES